El Heraldo de Puebla

Reconstrucción por sismos no se ha detenido

Román Meyer Falcón,  titular de la SEDATU, subrayó que en Puebla el Programa Nacional de Reconstrucción por los sismos de 2017  y 2018 no se ha detenido en el país como tampoco en Puebla donde este año, habría una inversión federal de 10 mil 500 millones de pesos.

El titular de la SEDAU recordó que en 2019 fue una inversión histórica de 22 mil  millones de pesos  en 43 mil acciones en los principales estados afectados por los sismos como fueron Puebla, Oaxaca y Morelos. Para reconstruir viviendas, templos, escuelas, hospitales y edificios históricos.

En puebla  se aplicaron en 2019, 2 mil 300 millones de pesos con  7 mil 700 acciones no quedamos ahí, este año 2020  serán  2 mil millones de pesos  para reatender todos los pendientes.

En materia de mejoramiento urbano, se invertirán en Puebla y San Andrés Cholula , 500 millones de pesos  en 7 mil  acciones de vivienda,  como es ampliaciones  o sustituciones, así como en infraestructura y equipamiento para zonas marginadas.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: