El Heraldo de Puebla

Identifican a feminicida de Gardenia y Dulce, dice Barbosa

El gobernador dijo que la mayoría de este tipo de delitos son cometidos por personas cercanas al primer círculo de las relaciones personales

El gobernador Luis Miguel Barbosa reveló en su conferencia matutina que ya se tiene plenamente identificado al feminicida de Gardenia y su hija, calcinadas dentro de un automóvil en Acajete.

Desafortunadamente, dijo, una vez más, se comprueba que el asesino es parte del círculo cercano de la familia.

El viernes pasado, pobladores reportaron un automóvil incendiado en un paraje de Santa María Nenetzintla, al interior se hallaron dos cuerpos: el de Gardenia N., de 26 años de edad, y el de su hija Dulce N., de 11 años de edad.

Al respecto, el titular del Ejecutivo Estatal calificó a esta situación como un hecho «abominable», y aseguró que se daría con el paradero del responsable. En tanto, este jueves en su conferencia de prensa matutina, sin dar mayores detalles al respecto indicó que será la Fiscalía General del Estado (FGE) la encargada de actuar en contra del identificado.

«Ya estamos listos para la detención de quién cometió tamaña barbaridad», expuso.

Dijo que la mayoría de este tipo de delitos son cometidos por personas cercanas al primer círculo de las relaciones personales, pese a ello Barbosa Huerta evitó mencionar si se trata de la expareja de la madre.

«Del homicidio e incineración, allá en Acajete, de una madre y su hija, ya tenemos al responsable. Siempre encuentra uno al responsable, no siempre, en su gran mayoría, en el primer círculo de las relaciones personales», agregó.

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: