El Heraldo de Puebla

Puebla, agradecido con repechaje: Juan Reynoso

Luego de dar a conocer el nuevo formato de Liguilla, el técnico de la Franja, Juan Reynoso, agradeció la posibilidad que abre el repechaje para que el Puebla pueda por fin romper la racha negativa de cinco años sin avanzar a la fiesta grande del futbol mexicano.

“Más de un equipo levantamos la mano y agradecemos esas cuatro posibilidades de más, de poder integrarnos a un grupo selecto. Sabemos que la Liguilla es otro torneo y poder competir de igual a igual en un formato mano a mano”.

Acerca del regreso a los entrenamientos en el estadio Cuauhtémoc, Reynoso señaló que trabajan de ocho a diez jugadores; cuatro o cinco en el gimnasio adaptado y otros cinco con trabajos en cancha:

“El que trabajó el lunes en el gym, el martes lo hace en cancha y viceversa”.

A partir de la próxima semana entrenarán a doble sesión, señaló Reynoso.

El peruano también habló acerca de Daniel Aguilar e Israel Reyes, los dos primeros refuerzos anunciados por la Franja, a quienes confesó que han seguido desde los Torneos Sub20 por el buen proceso que han desarrollado con Atlas e incluso en selecciones menores.

“Son jóvenes con una gran proyección, los veníamos siguiendo en Torneos Sub20. Están para nosotros muy cercanos a debutar y trascender en primera división. Son chicos que sí los acercamos aún más a ese nivel de competencia de primera división nos puede dar mucha satisfacción”.

Fotos de Facebook @ClubPueblaOficial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: