El Heraldo de Puebla

Alcaldesa de Puebla participó en el Foro Internacional de la ONU

Durante el foro internacional organizado por ONU Mujeres, “Género y COVID-19: Una perspectiva de líderes locales y regionales” la alcaldesa de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, compartió sus experiencias bajo la visión de género que ha tenido a lo largo de la emergencia sanitaria.

En el mismo, destacó el Plan de Contingencia que ha llevado a cabo el Ayuntamiento de Puebla en beneficio de la ciudadanía, en donde el 50 por ciento han sido mujeres favorecidas del ámbito micro emprendedora y jefas del hogar.

“Fue una inversión enfocada hacia las mujeres; aquellas que se mueven por cuenta propia, también para su atención psicológica y en apoyo a la suficiencia alimentaria de sus familias”.

Combatir la violencia contra las mujeres, Puertas Violeta y promoción del consumo local son algunos de los programas que Rivera Vivanco impulsará una vez que termine la contingencia sanitaria.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: