El Heraldo de Puebla

Regiones de Izúcar de Matamoros y Teziutlán, en amarillo del semáforo COVID-19

Es donde menos fuerte a pegado el virus, dice Jesús Ramírez

Jesús Ramírez, subsecretario de Gobierno Digital de Puebla, informó que las regiones de Izúcar de Matamoros y Teziutlán son las únicas que en estos momentos se encuentran en amarillo en el semáforo COVID-19, con un bajo número de casos positivos.

Como parte del Sistema Estatal de Monitoreo Regional de COVID-19, el funcionario desglosó la información en cada una de las seis regiones en que fue dividida la entidad poblana para efectos de monitorear la evolución de la pandemia de coronavirus.

La Región 1 que comprende el sur poniente del estado con cabecera en Izúcar de Matamoros y 42 municipios más, presenta un color amarillo, con una situación estable en cuanto a contagios de coronavirus.

La región 2 que involucra la zona suroriente de la entidad con cabecera en Tehuacán y 28 municipios, está en color rojo con riesgo máximo y casos al alza de contagios de COVID-19.

La Región 3, que es la parte central de Puebla, con cabecera en la capital del estado y 45 municipios más, está en color rojo con riesgo máximo.

La región 4 con cabecera en Tecamachalco y 35 municipios más también aparece en color rojo y en riesgo máximo por el elevado número de casos positivos.

La Región 5 es la zona norte con cabecera en Zacatlán, también se encuentra en color rojo, al igual que sus 37 municipios.

En la región 6, con cabecera en Teziutlán, y sus 37 municipios, el color es amarillo con un riesgo medio y situación estable.

Fotos: Portal de Transparencia COVID-19 y Especial

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: