El Heraldo de Puebla

Inician obras de mejora de infraestructura en Atlixco

El erario municipal destinó casi 1.82 millones de pesos a la edificación de bardas perimetrales

Esta mañana, se dio el banderazo de inicio a dos obras para mejorar la infraestructura de sendas instituciones educativas. Estas obras brindarán seguridad a más de 500 alumnos y docentes.

El erario municipal destinó casi 1.82 millones de pesos a la edificación de bardas perimetrales para el preescolar Xochitlán, de la colonia Cabrera, y la Secundaria Mártires de Río Blanco, en la junta auxiliar de Metepec.

Durante el inicio de obra en el preescolar, el presidente municipal, Guillermo Velázquez Gutiérrez informó que estas acciones se llevaron a cabo como respuesta a las principales solicitudes de ambas colonias. “Estamos trabajando para dar respuesta a cada petición, a pesar de las complicaciones que vivimos en el mundo, porque nuestro compromiso es por el bien común, para que los niños tengan acceso a una educación de calidad”, apuntó.

El alcalde subrayó también que, debido a la contingencia que se vive a nivel global, algunas acciones y obras han sido retrasadas pero el Ayuntamiento continúa trabajando para dar resultados.

Por su parte, la directora del preescolar Xochitlán, Marilú Martínez Alonso reconoció la ardua labor que desempeña cada área del gobierno municipal para dar resultados a pesar de las complicaciones. Asimismo, agradeció la atención a esta solicitud, señalando que llevaban gestionando desde hace más de 9 años y hoy, por fin, se da cumplimiento a un sueño.

En tanto, el director de la Secundaria Mártires del Río Blanco expresó que este día marcará la historia de la institución: “porque se da solución a una de nuestras mayores necesidades, por la seguridad de los alumnos y de los bienes de la escuela”, expresó.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: