El Heraldo de Puebla

Coparmex se suma al Pacto Comunitario de Salud

Pide considerar la creación del Consejo Temporal de Retorno a la Nueva Normalidad

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) se sumó al Pacto Comunitario de Salud convocado por el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta para enfrentar la emergencia sanitaria por COVID-19 y minimizar su impacto negativo en la economía de Puebla.

El sindicato patronal, encabezado por Fernando Treviño Núñez, resaltó que la gravedad de la pandemia requiere de acciones conjuntas y corresponsables entre los diferentes sectores sociales y las autoridades gubernamentales para encontrar soluciones eficaces.

Treviño Núñez refirió que en días anteriores propusieron la creación de un Consejo Temporal de Retorno a la Nueva Normalidad, por lo que consideró que dentro de este pacto convocado podría ser considerada su puesta en marcha.

“La realidad nos llama a dejar a un lado las diferencias y sumar todos juntos por el bien de Puebla. Coparmex Puebla siempre será un aliado en la construcción del bien común y en las causas que lo promuevan”.

La Coparmex hizo un llamado a la sociedad civil para sumarse activamente a este pacto asumiendo su responsabilidad en la prevención de los contagios por COVID-19 y respetando las medidas sanitarias para lograr regresar a las actividades productivas en el corto plazo con seguridad.

Foto de Martha Gutiérrez / El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: