El Heraldo de Puebla

Ningún hospital del IMSS reporta daños en Puebla

El Seguro Social informa que no se interrumpió en ninguno de sus hospitales la atención a pacientes con COVID-19

La red hospitalaria del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en los estados de Oaxaca, Puebla, Guerrero, Michoacán, Morelos, Chiapas y Ciudad de México reporta saldo blanco y continúa sus operaciones tras el sismo de 7.5 grados en la escala de Richter, registrado esta mañana con epicentro en Oaxaca.

El Seguro Social informa que no se interrumpió en ninguno de sus hospitales la atención a pacientes con COVID-19 y otros padecimientos. Tampoco se suspendieron las cirugías que se estaban realizando en el momento del sismo.

Minutos después del evento telúrico, el director general del IMSS, Zoé Robledo; y el director de Prestaciones Médicas, Víctor Hugo Borja Aburto; monitorearon en tiempo real desde Centro Virtual de Operaciones en Emergencias y Desastres (CVOED) los reportes que emanaban de las Oficinas de Representación en los estados y de las Unidades Médicas en cada entidad.

En las entidades donde tuvo impacto el sismo se activaron las unidades internas de protección civil de los Órganos de Operación Administrativa Desconcentrada, y en la red de hospitales del Instituto se efectuaron los protocolos de evacuación, sin afectar a los pacientes.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: