El Heraldo de Puebla

No me prestaré a dividir Morena: Armenta Mier

Hasta que lleguen los tiempos de la definición de candidaturas se fijará una postura sobre una posible aspiración, pero no me prestaré para ser “un factor de división” en el Moviento de Regeneración Nacional (Morena), sentenció el senador, Alejandro Armenta Mier.

El senador expresó que la emergencia sanitaria por COVID-19 requiere de la atención de todos los actores políticos y está enfocado en sus responsabilidades legislativas así como apoyar en el combate de la corrupción así como el saqueo presupuestal.

Sobre las encuestas que lo miden como un serio aspirante a la alcaldía de Puebla, el senador respondió que estos estudios no lo distraen pero el escenario político ha dejado en evidencia que hay “apetitos” que buscan generar una división al interior de Morena.

PUEBLA, Pue. 28 Octubre 2019.- Alejandro Armenta Mier, Senador de la República por MORENA presentó el presupuesto de ingresos para el año 2020. //Rafael Pacheco/Agencia Enfoque//

“Por eso no me distraigo en temas que tienen que ver con los procesos electorales, todavía no termina el COVID y no es conveniente hablar de eso. En su momento fijaré una postura pero adelanto que no voy a ser pretexto ni me van a utilizar para subir al ring de la confrontación”.

Armenta Mier consideró que ante la gravedad de la emergencia sanitaria por COVID-19 la prioridad debe ser apoyar a la gente afectada por la pandemia antes de pensar en las aspiraciones políticas.  

Portada y Foto: Rafael Pacheco

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: