El Heraldo de Puebla

‘Pony’ Ruiz confirma su llegada a Lobos BUAP

El “Pony” Ruiz debutó como entrenador en el resurgimiento de los Estudiantes Tecos en la Tercera División

A falta del anuncio oficial por parte de Lobos BUAP, Rodrigo ‘Pony’ Ruiz confirmó su llegada al banquillo de la Jauría a través de redes sociales, equipo que estará participando en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

“OFICIAL. Director Técnico. Quiero agradecer a la directiva de Lobos BUAP por esta gran oportunidad, por depositar su confianza en mi, solo me queda decirles que pondré todo mi esfuerzo para darles alegrías a la afición y responder con un buen trabajo”.

El ‘Pony’ Ruiz debutó como entrenador en el resurgimiento de los Estudiantes Tecos en la Tercera División, equipo al que dirigió durante seis temporadas, logrando ascenderlos a la Liga Premier en la Temporada 2016-2017.

Precisamente, una de las razones por las que la directiva de Lobos se decantó por el histórico jugador es porque el ‘Pony’ ya sabe lo que es dirigir a un equipo que representa a una Universidad, como Tecos con la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG).

El histórico jugador llegó al futbol mexicano gracias al Puebla, equipo que lo fichó para la Temporada 1994-1995, sin embargo, gracias a sus buenas actuaciones fue fichado en la 96’ por los carismáticos Toros Neza, compartiendo vestidor con Pablo Larios, Pablo Arangio, Memo Vázquez, Miguel “Piojo” Herrera, Antonio “Turco” Mohamed, dirigidos por Enrique Meza.

En nuestro país, también defendió las playeras de Pachuca, Tecos, Veracruz y Santos Laguna, en donde conformó una de las duplas más letales y recordadas del fútbol mexicano a lado de Jared Borgetti.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: