Protección Civil estatal y municipal activaron los protocolos de verificación en la entidad y en la capital, respectivamente, tras el sismo que se registró esta mañana.
De acuerdo al informe preliminar del Sismológico Nacional, fue un sismo de 7.5, con epicentro en el sureste de Crucecita, Oaxaca.
El temblor se sintió en la Ciudad de México, Chilpancingo, Acapulco, Oaxaca, Morelia y Puebla.
«Se activa el Sistema Estatal de Protección Civil para revisión en la entidad”.
No se registran daños en la capital
Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos municipal, resaltó en un primer reporte que no se registran daños en instalaciones estratégicas ni en la red hospitalaria.
«En la primera evaluación en la ciudad de Puebla NO se reportan daños, instalaciones estratégicas, así como la red hospitalaria se reportan en operaciones regulares».
Foto de Twitter @SSNMexico









