El Heraldo de Puebla

Temporada 2020 de Grandes Ligas iniciará a finales de julio

Luego de varias semanas de incertidumbre por no llegar a un acuerdo, las Grandes Ligas y la Asociación de Jugadores anunciaron el inicio de la Temporada 2020, planeado para finales de julio, con una temporada regular reducida a 60 partidos.

«Major League Baseball anuncia que la Temporada 2020 comenzará el 23-24 de julio. Los equipos se reportarán el 1ro., de julio para una extensión del Spring Training. Los partidos se jugarán con las precauciones necesarias para proteger del COVID-19 a los jugadores y al personal».

El sindicato de jugadores aceptó arrancar con los campos de entrenamiento a partir del primero de julio y, entre varios de los cambios el más significativo es que la temporada regular solamente tendrá 60 partidos, es decir, se recortaron 102 juegos, lo que significará la campaña más corta desde 1878.

En caso de que un juego se vaya a extra innings, un jugador comenzará desde la segunda base, y si anota no contará como carrera limpia para el pitcher en turno.

Todos los equipos deberán de seguir con estricto apego el protocolo COVID-19 de las Grandes Ligas:

Los controles de temperatura y/o síntomas se realizarán dos veces al día, las pruebas para detectar COVID-19 serán cada dos días a lo largo de toda la temporada, las pruebas anticuerpo serán una vez al mes y el personal que no juegue y permanezca en el bullpen y/o dugout deberá tener cubrebocas de manera obligada.

Fotos de Twitter @MLB

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: