El Heraldo de Puebla

Cierra oficina de Profeco en Puebla por posible contagio de COVID-19

La oficina en Puebla de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) permanecerá cerrada temporalmente por un posible contagio de COVID-19 entre sus colaboradores, informó la dependencia federal.

Los responsables de la Oficina de Defensa del Consumidor (Odeco) dieron a conocer que pese a cumplir con las medidas de sanidad para reducir el riesgo de contagio uno de sus compañeros se encuentra hospitalizado.

La Odeco señaló que está a la espera de los resultados por parte del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) y, en caso de confirmarse, se deberán realizar una prueba las personas que estuvieron en contacto con el enfermo.

Aunque permanecerá cerrada la oficina, los consumidores que requieran levantar una queja o denuncia podrán utilizar el Concilianet, la aplicación digital Litro x Litro o el teléfono del consumidor 55 55 68 87 22, entre otros.

La Odeco resaltó que la reapertura de su oficina dependerá de las indicaciones que dicten las autoridades en materia de salud, pero confiaron que sea en corto plazo.

Foto de Google Maps

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: