El Heraldo de Puebla

Pagarán a trabajadores de la educación de escuelas de tiempo completo: SEP

Comenzarán a recibir el pago correspondiente a la extensión de la jornada de los meses abril, mayo y junio

A partir del 9 de julio, coordinadores de alimentos, directores de plantel, docentes e intendentes de 661 escuelas de tiempo completo, comenzarán a recibir el pago correspondiente a la extensión de la jornada de los meses abril, mayo y junio; el pago se hará con recursos federales, dio a conocer la Secretaría de Educación Pública estatal.

Mediante un comunicado, la dependencia aclara que los trabajadores no han sufrido retraso en su percepción salarial, pues lo que se adeuda es el apoyo extra, que se pagará de acuerdo al número de días de trabajo efectivo de cada mes, es decir, sin considerarse días de asueto y/o periodos vacacionales marcados en la calendario escolar vigente.

«El mes de abril se pagarán dos semanas, mayo se pagará completo y junio se cubrirá hasta el 19, pues ese día concluyó el ciclo escolar», explica la dependencia.

Por lo anterior y para cubrir los pagos correspondientes, los beneficiados deberán enviar una constancia firmada por el director de cada plantel, que refleje su trabajo durante las fechas marcadas.

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: