El Heraldo de Puebla

DIF Municipal refuerza medidas sanitarias tras casos COVID-19

La dependencia no tiene registro de más contagios ya que, desde mediados del mes de marzo, implementó y mantuvo todos los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia

El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (SMDIF) de Puebla informó que la directora jurídica, Alejandra Luna Soriano, falleció hoy a las 02:00 horas, por complicaciones causadas por COVID-19.

Detalló que desde la semana pasada que la funcionaria manifestó malestares físicos, propios de la afección crónica de diabetes, de ahí que fue hospitalizada inmediatamente y diagnosticada con contagio del virus.

Por esa causa solicitaron el aislamiento de las personas que mantuvieron contacto con ella, de las cuales dos han resultado positivas por COVID-19, los cuales mantienen confinamiento y son asintomáticas.

El DIF Municipal no tiene registro de más contagios ya que, desde mediados del mes de marzo, al inicio de la declaración de emergencia sanitaria por el gobierno federal, el Ayuntamiento de Puebla implementó y mantuvo todos los protocolos de seguridad, higiene y sana distancia.

A raíz del acuerdo emitido por el Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones, del 25 de marzo, se redujo la plantilla laboral de la administración municipal, manteniendo en confinamiento social a las personas en condición de vulnerabilidad, así como al personal cuyas actividades no fueran esenciales. 

Resaltó que las oficinas las mantienen en constante sanitización debido al carácter de sus actividades.

El Gobierno de la Ciudad en todo momento ha implementado los protocolos adecuados para garantizar la continuidad de operaciones y servicios básicos, con especial cuidado y atención a la salud de su plantilla laboral y la ciudadanía.

Foto: Especial | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: