El Heraldo de Puebla

Amy Camacho vuela alto y observa su Casa del Lago

Una incansable guerrera por el cuidado del medio ambiente, la flora y la fauna, particularmente del Lago de Valsequillo y del Río Atoyac, Amy Camacho, directora de Africam Safari, ahora vuela alto y observa su Casa del Lago como lo que siempre fue: una extraordinaria mujer.

Así la recordaron, sus hijos, nietos, hermanos y amigos, en un homenaje póstumo que se transmitió vía internet y en donde participaron más de dos mil seguidores a lo largo de la hora y media que duró la ceremonia encabezada por el pastor, Alberto Parás y en la que también participó la cantante Yuri, amiga de la familia Camacho Wardle.

Los comentarios de los internautas fueron siempre de elogió por su sencillez, amor por la naturaleza y su actitud de liderazgo que siempre mostró Amy Camacho.

Entre los asistentes físicamente a la ceremonia, cada uno de los hermanos de Amy dirigió un mensaje de despedida. Lo mismo hicieron sus hijos y nietos.

Sus palabras se condensan en expresiones de admiración para la mujer extraordinaria, sencilla, humana, defensora de la naturaleza, de los animales, de las plantas.

La ceremonia luctuosa se hizo precisamente junto a un ahuehuete (el árbol que nunca envejece, guardián de los ríos que dan vida).

La familia afirmó en sus mensajes que el legado de Amy continuará con el paso firme que siempre imprimió en cada acción que realizaba.

Foto: Especial | El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: