El Heraldo de Puebla

George Corral llega a reforzar a la Franja

El jugador nacido en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se puede desempeñar por ambos lados, aunque su posición natural es la lateral derecha

El equipo blanquiazul presentó a George Corral como su quinto refuerzo de cara al Apertura 2020; el jugador ha firmado por un año procedente de los Gallos Blancos de Querétaro.

«No hay quinto malo, hijos de su Enfranjadísima. La mejor defensa del Clausura 2020, suma a un mexicano con experiencia en Selección. ¡Bienvenido a #LaFranjaQueNosUne, George!», fue la publicación de la Franja en redes sociales con la que le dieron la bienvenida al jugador.

Corral, de 29 años, surgió en la cantera del América, equipo con el que debutó en el CL2009, en el 2012 llegó a los extintos Jaguares de Chiapas y desde el 2013, defendió la casaca de Querétaro.

El jugador nacido en Ecatepec de Morelos, Estado de México, se puede desempeñar por ambos lados, aunque su posición natural es la lateral derecha.

El mexicano llega de jugar únicamente 90 minutos con Querétaro durante la Copa MX 2020, en el que anotó un gol en la victoria de su equipo ante Xolos de Tijuana.

George Corral se une a Israel Reyes, Daniel Aguilar, Amaury Escoto y Daniel «Fideo» Álvarez como refuerzos de la Franja.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: