El Heraldo de Puebla

Ayuntamiento reitera esfuerzo interinstitucional para atender COVID-19

Claudia Rivera Vivanco pidió a los poblanos redoblar esfuerzos para romper la cadena de contagios por coronavirus

El Ayuntamiento de Puebla reiteró el esfuerzo interinstitucional y permanente para romper la cadena de contagios de COVID-19, toda vez que en la capital y zona conurbada es donde se concentra el mayor número de casos, manifestó la presidenta municipal Claudia Rivera Vivanco.

Mediante un video, la alcaldesa reconoció que la ciudad vive una de las etapas más difíciles en esta crisis, por lo que mantiene toda su atención.

Rivera Vivanco señaló que, desde que inició la emergencia sanitaria, su administración fue de las primeras en acatar y tomar las medidas inmediatas para cancelar eventos masivos.

Asimismo, la instalación del Comité de Prevención y Continuidad de Operaciones le ha permitido a la alcaldesa tomar decisiones operativas y preventivas.

«Ante el aún complicado escenario de contagios en la ciudad de Puebla, reitero el esfuerzo interinstitucional y permanente del @PueblaAyto para implementar las medidas preventivas necesarias y llamo a la ciudadanía a redoblar esfuerzos. #SaldremosAdelante».

Rivera Vivanco abordó que el Ayuntamiento que encabeza realizó acciones como reducir al 30 por ciento las operaciones esenciales y el cierre del centro histórico, el perifoneo para invitar a los poblanos a permanecer en casa, entre otras; y destacó que no son decisiones fáciles, pero necesarias.

Foto de Twitter @RiveraVivanco_

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: