El Heraldo de Puebla

Marisa González, Directora Deportiva del Puebla

La poblana cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del balompié mexicano

Como parte del crecimiento que se ha dado en el ámbito profesional para las mujeres, en especial con las Franjitas, el Puebla dio a conocer la incorporación de María Isabel González como la primera Directora Deportiva del cuadro femenil a partir del entrante Apertura 2020.

“Es un proyecto serio, a futuro, que apuesta por las jóvenes promesas y que quiere crecer. Agradezco que hayan decidido que este proyecto siga creciendo con este cargo”, fueron las palabras de Marisa González, durante su presentación de forma virtual. 

La poblana cuenta con más de 17 años de experiencia dentro del balompié mexicano. A lo largo de su carrera, ha recibido diferentes certificaciones para la gestión de proyectos encaminados al futbol femenil.

De forma inmediata, Marisa González se reunirá con Jorge Gómez y su cuerpo técnico, para definir y trazar los objetivos de las Franjitas para el Torneo entrante, así mismo, sostendrá reuniones con cada una de las jugadoras de la plantilla para compartirles el rol que tendrá al frente de la Dirección Deportiva.

Lo más visto

Quizá te interese

Esencia jurídica

Presupuesto Federal de 2021

En tiempo real

Jueces frenan retroceso energético de AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: