El Heraldo de Puebla

George Corral defenderá con orgullo playera del Puebla

Después de ser anunciado como refuerzo del Puebla, George Corral habló ante los medios de comunicación sobre esta oportunidad y dijo que defenderá con orgullo la playera.

“Es una nueva oportunidad, las oportunidades hay que tomarlas. Ahora se me presentó así y la tomé con toda la responsabilidad. Con mucho orgullo para representar a una nueva institución y quiero que empiece esto para poder demostrar y mostrarme dentro del terreno de juego”.

Sobre sus características dentro del terreno del juego, el mexicano considera que es un jugador entregado, con gusto a la ofensiva y defensiva, además de la rapidez por las bandas que puede aportar al equipo.

El primer objetivo que tiene Corral en mente es ganarse la titularidad y convertirse en un compañero leal, fundamental, según sus principios.

“Primero ganarme un lugar. El equipo es amplio, todos están luchando fuerte, más ahora que es la pretemporada para ganarse un lugar, vengo a trabajar fuerte a ser un compañero leal y buscar ganarme la titularidad”.

El lateral señaló que poco a poco se va adaptando al trabajo intenso del técnico Juan Reynoso.

Foto de Twitter @Dale_Puebla y @BlanquiazulesMX

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: