El Heraldo de Puebla

Protestan antorchistas contra ineptitud de funcionarios

Ovidio Celis calificó como un insulto y una burla a los pobres las indicaciones que dan las autoridades gubernamentales en esta contingencia

Con un evento cultural que incluyó música, bailables y poesía, los antorchistas capitalinos exigieron al gobierno que atienda sus carencias de servicios básicos como agua potable, drenaje sanitario, redes de electrificación, además de un programa de apoyo alimentario para las familias de las colonias populares del norte y sur de la Angelópolis.

En este contexto, el dirigente del antorchismo en el sur de la ciudad, Ovidio Celis calificó como un insulto y una burla a los pobres las indicaciones que dan las autoridades gubernamentales en esta contingencia sanitaria cuando miles de familias no cuentan con las condiciones para hacerlo.

“Los funcionarios de Morena criticaban a los gobiernos anteriores porque no habían resuelto las demandas de la gente más necesitada y se colgaron del discurso de primero los pobres, ahora mucha gente se ha dado cuenta que estos funcionarios de la 4T son ineptos que no pueden resolver problemas tan elementales como electrificaciones, agua potable, drenaje porque no saben cómo hacerlo”, dijo Celis Córdova.

En esta pandemia –continuó- nos dicen que nos quedemos en casa y que nos lavemos las manos constantemente, pero es un insulto, porque ¿con qué agua lo vamos a hacer? No pedimos más que cosas elementales para la gente, que no es de papel ni bots, son de carne y hueso. También la SEP se burla porque pide tomar clases en línea, pero si no tenemos luz menos vamos a tener internet.

También exigió implementar un plan de despensas para todas las colonias populares “porque es una necesidad de la gente más pobre de esta capital.

¿Qué vamos a comer si no hay trabajo, que vamos a llevar a nuestras casas?, por eso aquí está la gente que necesita, agua, drenaje, electricidad, comida.

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: