El Heraldo de Puebla

Asientos preferentes para discapacitados y embarazadas en transporte público

Se instalará en cada unidad del transporte público la señalética que indica con toda claridad los asientos reservados para estos grupos vulnerables

Guillermo Aréchiga, secretario de Movilidad y Transportes en el estado, anunció que a partir de su publicación en el Periódico Oficial del Estado, será obligatorio en todas las unidades del transporte público en la entidad, dejar asientos preferenciales para personas con discapacidad, adultos mayores y mujeres embarazadas.

Para ello,  se instalará en cada unidad del transporte público la señalética que indica con toda claridad los asientos reservados para estos grupos vulnerables que, de acuerdo a un estudio de la misma Secretaría de Movilidad, representan el 10 por ciento de los usuarios del transporte público en Puebla.

Esta política pública es innovadora y busca la protección de los grupos vulnerables para garantizar  que tengan una movilidad segura, explicó Guillermo Aréchiga.

Lo más visto

Quizá te interese

Punto y aparte

La batalla electoral que se avecina

En tiempo real

¡Arrrrrranca el proceso electoral local!

‘Burócratas dobletean chamba’: Barbosa

El mandatario mantuvo la política de mantener una plantilla no mayor al 30 por ciento laborando durante la pandemia para cuidar a los grupos vulnerables

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: