El Heraldo de Puebla

Inicia reversión de permuta de Flor del Bosque

El Congreso de Puebla inició el trámite legislativo sobre las iniciativas para echar abajo la permuta de 4.2 hectáreas de terreno del Parque Flor del Bosque y poner orden en la instalación de propaganda electoral durante una campaña política propuestas por el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta.

La presidenta de la Comisión de Medio Ambiente en el Congreso, Nora Merino Escamilla, destacó que la recuperación de esta extensión de terreno cedida por el ex gobernador, Antonio Gali Fayad, a un particular permitirá proteger la fauna y flora de la zona.

Merino Escamilla subrayó que esta permuta fue la muestra de los abusos cometidos en las pasadas administraciones para beneficiar a los empresarios afines para que pudieran hacer negocios a costa del patrimonio de los ciudadanos.

“Es una prueba más que durante los gobiernos morenogalista se intentó a toda costa privilegiar al privado y a quienes tenían diferentes tipos de negocios y que hoy con esta iniciativa regresa estas importantes hectáreas de un pulmón de la ciudad”.

Merino Escamilla expresó que en el caso de la iniciativa para regular la propaganda electoral servirá para reducir la contaminación visual que se genera durante las campañas políticas así como la basura que dejan después de concluir las elecciones.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: