El Heraldo de Puebla

Niega gobierno drenaje sanitario a colonias populares

Rosario Sánchez Hernández dijo que el gobierno le ha quedado a deber mucho a los pobres de Puebla

Gracias a la gestión del Movimiento Antorchista más de 500 familias de diferentes colonias populares del norte de la ciudad resultaron beneficiadas con el desazolve de letrinas, lo que contribuye a tener un entorno saludable y evitar enfermedades e infecciones, principalmente entre los niños y adultos mayores. 

De acuerdo con la dirigente del Movimiento Antorchista en el norte de la ciudad, Rosario Sánchez Hernández, desde el comienzo de la administración han solicitado el servicio de drenaje sanitario para varias colonias donde habitan familias de escasos recursos, sin embargo, no ha habido respuesta favorable por parte de la administración municipal.

“Ante esta situación, de la reiterada negativa del gobierno para brindar servicios básicos como el drenaje, cientos de familias se ven obligados por la necesidad de recurrir a las letrinas, lo que puede traer problemas sanitarios si no se les da el mantenimiento requerido”, explicó Rosario Sánchez.

Agregó que continuarán enarbolando la petición del drenaje sanitario porque se trata de una demanda justa que vendría a mejorar considerablemente la calidad de vida de esas familias.

Sin duda alguna –continuó Rosario Sánchez- el gobierno le ha quedado a deber mucho a los pobres de Puebla, es decir, no ha cumplido su compromiso de campaña de resolver los problemas que aquejan a los ciudadanos, principalmente a los sectores sociales más empobrecidos, por tanto, se hace necesario un gobierno emanado de las entrañas de ese pueblo trabajador y que no lo traicionen, es decir, que tengan los mismos intereses. 

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: