El Heraldo de Puebla

Volkswagen apoya a familias afectadas por pandemia

Volkswagen Financial Services México realizó un donativo al Banco de Alimentos Cáritas de Puebla para apoyar a las familias afectadas en el estado por la pandemia de COVID-19.

El director general de la institución, Rafael Teixeira, dio a conocer que la ayuda económica ascendió a 301 mil 750 pesos y servirá para la adquisición de granos que se incluirán en despensas que beneficiarán a 15 mil 120 personas en situación de vulnerabilidad.

Teixeira precisó que las 3 mil 780 despensas que podrán armarse con la integración de estos insumos se entregarán semanalmente, durante un mes, a más de 3 mil 500 familias de Puebla.

“Nos complace sumar esfuerzos con el Banco de Alimentos Cáritas de Puebla y contribuir de alguna manera, a combatir la inseguridad alimentaria en nuestro estado, sobre todo en la situación actual, en la que muchas personas han perdido su empleo”.

Rafael Teixeira resaltó que este beneficio llegará a los municipios de Puebla, Tehuacán, Teziutlán, Cuautlancingo, Atlixco y San Martín Texmelucan, entre otros identificados con alto índice de inseguridad alimentaria.

Fotos de Twitter @InfoTransportes y @Corresponsables

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: