El Heraldo de Puebla

“Daré todo por el escudo del Puebla”: Daniel Aguilar

El joven refuerzo aseguró que su posición natural es la contención defensiva

El joven refuerzo del Club Puebla, Daniel Aguilar aseguró que portará con orgullo la camiseta de la Franja, además de que rendirá al cien por ciento en el terreno de juego.

“Van a ver a un jugador que se va a romper, que va a dar todo por este escudo, por estos colores, esta es mi nueva casa, mi nueva afición y siempre voy a dejar mi cien ahí en la cancha”.

A pesar de haber debutado en Liga MX como lateral y haber jugado en algunas ocasiones como defensa central, Aguilar dejó en claro que su posición natural es la contención defensiva.

El canterano rojinegro, señaló que no dudó en tomar la oportunidad que le ha brindado Juan Reynoso de venir a Puebla, aunado a la llegada de Israel Reyes, con quien compartió vestidor en Atlas.

“Cuando me lo plantearon se me hizo una muy buena oportunidad, además de ser un muy buen equipo, es una muy buena ciudad y con una muy buena afición. Los dos dijimos que sí, entonces ya que venía Israel (Reyes) ya fue también otra alegría”. El mediocampista de 22 años, se definió como una persona disciplinada en todos los aspectos, con lo que tratará de ganarse un puesto en el once titular y “aportar mi granito de arena”.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: