El Heraldo de Puebla

Repuntan ventas de VW y Audi en junio

Las ventas de Volkswagen de México (VW) y Audi registraron un repunte de hasta 117 por ciento durante el mes de junio, de acuerdo con el Instituto Nacional de Geografía y Estadística (Inegi).

Según el reporte de ventas publicado por Inegi, VW logró la comercialización de 5 mil 454 automóviles en comparación de los 3 mil 194 vehículos vendidos en el mes de mayo, lo que significó una diferencia de 70.8 por ciento.

Mientras que Audi colocó en el mercado 653 unidades, durante el primer mes de la nueva normalidad, que contrastaron con los 302 autos que vendió durante los 30 días de mayo, lo que representó un repunte de 117 por ciento.

Las armadoras de autos VW y Audi registraron una caída en ventas superior al 70 por ciento durante el mes de mayo, de acuerdo con el reporte de la Asociación Mexicana de Distribuidores de Automotores (AMDA).

Mientras que el Grupo VW registró a nivel nacional, durante el mes de abril de 2020, un desplome de 65.8 por ciento en sus ventas al menudeo.

Foto de Twitter @ReutersBiz y captura de pantalla

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: