El Heraldo de Puebla

Arranca nueva era de Lobos BUAP con ‘Pony’ Ruiz

A poco más de un año de la desaparición de Lobos BUAP de la Liga MX por venta irregular a Juárez, la llamada nueva era del equipo universitario comenzó con la presentación oficial de Rodrigo ‘Pony’ Ruiz como nuevo entrenador de la jauría para su nuevo andar en la Liga de Balompié Mexicano (LBM).

“Agradecer a la Directiva encabezada por Guillermo (Aguilar), para esta invitación, estoy muy orgulloso y muy comprometido. Este equipo tiene todo para ser campeón, eso desde un inicio nos estamos mentalizando”.

El estilo de juego que tratará de impregnar ‘Pony’ Ruiz en su equipo y jugadores será el mismo que lo caracterizó a lo largo de su carrera como profesional: el juego ofensivo.

“Me gusta proponer el futbol ya sea de local como visitante, sin importar poquito lo que haga el rival, obviamente a veces tienes que prestarle atención a lo que te pueda presentar el rival, pero me importa mucho lo que tenga que hacer mi equipo”.

Después del largo recorrido que ha tenido el nuevo entrenador de Lobos en tercera y segunda división con Estudiantes Tecos, toma esta oportunidad para mejorar en su formación como director técnico; asimismo, reveló que nunca recibió propuesta alguna de equipos del ascenso o Liga MX.

Acerca del armado de la plantilla, Jaime Navarro, director deportivo de la jauría, coincidió con Rodrigo Ruiz en conformar un equipo combinado de experiencia y juventud para cumplir desde el principio los objetivos planteados por la directiva.

Foto de Lobos BUAP

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: