El Heraldo de Puebla

Sin condiciones para regresar a las actividades: Protección Civil

Aún no existen las condiciones para regresar a las actividades económicas, familiares y personales, lo más importante hoy es atender la salud, enfatizó Gustavo Ariza Salvatori, secretario de Protección Civil y Gestión Integral de Riesgos del municipio de Puebla.

Lo anterior, luego de que organismos empresariales amagan con abrir comercios este 6 de julio, señalando que se han visto afectados por la crisis económica generada por la pandemia del coronavirus.

Por ello, Protección Civil municipal continuará con los exhortos a comerciantes, establecidos y no establecidos, a mantenerse en casa para no poner en riesgo la salud, dado que Puebla está en semáforo rojo.

«Por el momento no existen las condiciones para que regresemos a nuestras actividades. Recordemos que Puebla permanece en el semáforo rojo, lo que implica alerta máxima ya que los contagios no han disminuido, sino que se mantienen a la alza», resaltó Ariza Salvatori.

Ariza Salvatori aborda que pronto se entrará a la «nueva normalidad», una nueva forma de vida que requiere la responsabilidad de todos, ya que se mantendrán las medidas preventivas.

Finalmente, el titular de PC municipal indicó que si todos ponemos de nuestra parte, se logrará bajar el número de contagios y regresar a la «nueva normalidad» lo antes posible. «Si acatamos las medidas preventivas juntos lograremos superar esta pandemia», aseveró.

Portada: Twitter @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: