El Heraldo de Puebla

Lalo Rivera pide apoyar a afectados por COVID en vez de hacer grilla política

Lalo Rivera Pérez, expresidente municipal de Puebla, lamentó que se busque hacer grilla política con rumores falsos en medio de la contingencia sanitaria por COVID-19, en vez de apoyar a los más afectados.

A través de sus redes sociales, Lalo Rivera reviró a la dirigente estatal del Partido Acción Nacional (PAN), Genoveva Huerta Villegas, quien hace unos días dejó entrever que el exalcalde es cómplice de los gobiernos de Morena por no criticar sus errores.

Lalo Rivera rechazó contundentemente tener algún vínculo con el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta y ser su ‘plan B’ para las elecciones 2021, como trascendió en versiones periodísticas.

“Hoy no es tiempo de hacer grilla política, lamento los comentarios de algunas personas que pretenden hacer eco de rumores y publicaciones en redes sociales que son falsos […] Como la mayoría de los poblanos, no comparto la gestión del Gobierno y no he buscado ningún acuerdo”.

Rivera Pérez sentenció que está enfocado en sumar voluntades y convocar a la militancia del PAN para trabajar juntos, unidos y fortalecer su estructura electoral de cara a la elección de 2021.

Fotos de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla y Twitter @OREAROBERTO

Lo más visto

Quizá te interese

Transformación digital

¿Eres de los que usa los passwords que todos usan?

En tiempo real

Reanudar actividades no prende luz verde al semáforo; sigue en rojo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: