El Heraldo de Puebla

Pericos y Saraperos, por la Mejor Mascota de la LMB

Bajo el lema "Unidos por el Béisbol", Pepe Perico y el equipo buscan promover la integración de equipos de la Zona Norte

A pesar de la cancelación de la Temporada 2020 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB), el circuito de pelota caliente en México sigue realizando diferentes activaciones en redes sociales; toca el turno de la Final del Duelo de Mascotas 2020 entre Pepe Perico de los Pericos de Puebla y Kike Conejo de Saraperos de Saltillo.

A lo largo de la competencia virtual, la Novena Verde ha innovado con diferentes estrategias para llegar hasta esta instancia, como la simulación de ruedas de prensa con la participación de la presentadora Liza Echeverría y los periodistas especializados en el Rey de los Deportes, Diego Venegas y Enrique Garay.

Bajo el lema «Unidos por el Béisbol», Pepe Perico y el equipo buscan promover la integración de equipos de la Zona Norte, así como a diferentes disciplinas o sectores.

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Puebla-León, miércoles y sábado

En esta ocasión León será el rival en turno para abrir los Cuartos de Final el próximo miércoles 25 de noviembre a las 19:00 horas

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: