El Heraldo de Puebla

“Sin excusas para conseguir objetivos”: Emanuel Gularte

El defensa uruguayo dijo que hay que meterle energía, buena cabeza y voluntad para conseguir los objetivos que nos planteamos

La Franja continúa con los trabajos de pretemporada de cara al arranque del Torneo mexicano, en el que a pesar del momento que atraviesa el país por la pandemia del COVID-19, para el defensa uruguayo Emanuel Gularte, no debe de existir excusas para que el equipo poblano llegue a los objetivos trazados.

«Es distinto, pero creo que es distinto en todas partes del mundo. Va a ser distinto este Campeonato porque ya no va ver gente, pero no hay que poner excusas, hay que meterle energía, buena cabeza y voluntad para conseguir los objetivos que nos planteamos».

Así mismo, reconoció que su objetivo personal será jugar la mayor cantidad de minutos con el equipo para que al finalizar el torneo, esté nominado o sea parte del equipo ideal del futbol mexicano.

Acerca de la adaptación y la llegada de varios refuerzos para este semestre, Gularte mencionó la importancia que ha tenido el trabajo en conjunto y la mentalización.

«Este semestre somos varios nuevos en el equipo. Se está de a poquito logrando una coalición en el equipo para que los que recién llegamos nos empecemos a adaptar a los sistemas de juego y a los compañeros que ya estaban antes, eso es una tarea difícil, pero en el día a día a vamos sacando adelante».

Por último, el zaguero destacó su regreso a la pretemporada en el tema físico y en lo técnico-táctico, continúa trabajando con el control de la pelota, velocidad y recepción, a petición del propio Juan Reynoso.

Lo más visto

Quizá te interese

El mundo iluminado

Leer treinta minutos al día

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: