El Heraldo de Puebla

SITIAVW aplicará consulta para revisión salarial y contractual

El Sindicato Independiente de Trabajadores de la Industria Automotriz Volkswagen de México (SITIAVW) aplicará una consulta y no asambleas divisionales para definir el emplazamiento de huelga por la revisión salarial y contractual de este año.

La representación sindical, encabezada por José Juan Hernández López, informó  a través de un comunicado interno que en esta ocasión no se realizarían las asambleas divisionales derivado de la emergencia sanitaria por COVID-19 y la consulta se realizará el 8 de julio.

En el documento se establece que se realizará una consulta directa a los trabajadores en el área de comedor mediante la entrega de una cédula en la que podrán manifestar si están de acuerdo con emplazar a huelga a la empresa armadora de autos.

Mientras que los sindicalizados que laboran en el tercer turno participarán en esta consulta emitiendo su voto directamente en sus áreas de trabajo.

“Para dar certeza este proceso, incluiremos como visores dos compañeros o compañeras de cada división, uno del primer turno y otro del segundo turno, quienes deberán proponerse como visores en la oficina de Organización y Estadística”.

Para el caso de los trabajadores que forman parte de los grupos vulnerables tendrán que acudir al auditorio de las oficinas sindicales para emitir su voto en un horario de 10 de la mañana y hasta las cinco de la tarde.

Portada: Freepick

Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

Nueva York no es sólo Manhattan

En la mira

Lo que octubre se llevó… y lo que trajo

En tiempo real

Por adjudicación directa, sólo 11% de las compras municipales

Puebla busca abrir mercados en Qatar

Olivia Salomón refrendó que Puebla es un buen lugar para el asiento de negocios, con experiencias de intercambio útiles para ambas regiones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: