El Heraldo de Puebla

Check In

Londres

Muchas veces pienso en Londres, una ciudad que tiene un carácter que deja a quien lo visita parte de su estilo de vida.

Haber sido capital de uno de los mayores imperios del mundo, le da un sentido cosmopolita muy distinto al de Nueva York, Paris y Toronto, en donde cada una de las personas que la habitan llevan de lejos lo que añoran sin perder el estilo ingles.

El carácter de los ingleses, su famosa ‘flema’ se mezcla en todo aquel que  la hace su hogar y no importa que hayas nacido en la India o en Egipto, al regresar a tu lugar de origen después de pasar algún tiempo en Inglaterra, te llevaras siempre el espíritu de este lugar.

Londres, capital política y económica del Reino Unido, es una de las ciudades más visitadas del mundo debido a su carácter especial y cosmopolita. Imposible de describir a través de un texto, para conocer Londres es necesario visitarla y vivirla, dejando que el toque especial de la ciudad y sus gentes nos seduzcan a través de su acogedora inmensidad.

En Londres podrás sentirte pequeño junto al impresionante Big Ben, contemplar el mundo a tus pies desde el London Eye o presenciar el conocidísimo Cambio de Guardia frente al Palacio de Buckingham.

¿QUÉ VISITAR?

Palacio de Westminster

El Palacio de Westminster, también conocido como las Casas del Parlamento, es un edificio gótico victoriano que alberga las cámaras del Parlamento Británico.

Abadía de Westminster

La Abadía de Westminster es el templo más antiguo y famoso de Londres. Construida a lo largo de varios siglos ha sido sede de famosos acontecimientos.

Torre de Londres

Aunque durante más de 900 años la Torre de Londres fue sinónimo de terror, hoy se ha convertido en la atracción turística más popular de la ciudad. Alberga las Joyas de la Corona.

Palacio de Buckingham

El Palacio de Buckingham es la residencia oficial de la Familia Real Británica. Actualmente en él reside la reina Isabel II.

Catedral de San Pablo

La Catedral de San Pablo es la segunda mayor del mundo por detrás de la Basílica de San Pedro en Roma.

CLIMA:

Londres es un centro turístico todo el año. Aunque si queremos disfrutar de esta ciudad lo mejor temporada para visitarla es en pleno verano ya que el clima suele ser más amable. Otra posibilidad es conocer la ciudad de Londres en Abril y mayo o septiembre y octubre. Resultara más económico y el clima es agradable también.

Lo más visto

Quizá te interese

Check in

El mundo maya

En tiempo real

¡Por fin mejorarán semáforos!

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: