El Heraldo de Puebla

El próximo lunes reabrirán 3 vialidades del Centro Histórico

En acuerdo con representantes del sector empresarial, la presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, confirmó que se reabrirán tres accesos de manera condicionada al Centro Histórico, a partir del 13 de julio.

La alcaldesa mencionó que recordando que se mantiene el semáforo rojo en el estado y en la capital ante los contagios por coronavirus, la reapertura se dará siempre y cuando se garantice el mantener las medidas sanitarias y evitar las aglomeraciones para romper con la cadena de contagios.

Los tres puntos que reabrirán al paso vehicular, son: la Avenida Reforma hasta su cruce con la 3 Norte-Sur, calle 2 Oriente con 2 Norte y 4 Poniente con 11 Norte.

No así, se mantiene la restricción en la zona norponiente del Centro Histórico, por lo que las avenidas 8 y 10 Poniente en su cruce con la 11 norte permanecerán limitadas al acceso vehicular, así como la 16 Poniente en el cruce con la 9 Norte; además de la 6, 12 y 14 Oriente en su intersección con la 2 Norte.

Se precisó que existe el compromiso por parte de los comerciantes de respetar las medidas sanitarias, de lo contrario, se reinstalarían los dispositivos que limitan el acceso a los vehículos no esenciales al Centro Histórico.

Se expresó que durante la implementación del dispositivo de movilidad que se llevó a cabo en el primer cuadro de la ciudad, cumplió con la reducción de la movilidad peatonal y con ello, se evitó la aglomeración de personas.

Portada: Twittwe @PueblaAyto

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

La IP poblana con Medina Mora y de Hoyos… en 5 tiempos

La agenda electoral

La destrucción del material electoral 2017-2018

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: