El Heraldo de Puebla

Jetta se mantiene a la cabeza en ventas

El modelo Jetta de Volkswagen de México se mantiene a la cabeza en ventas de su segmento al colocar en el mercado 9 mil 296 unidades durante los primeros seis meses de 2020, reportó la firma alemana.

La armadora de autos, instalada en Cuautlancingo, Puebla, dio a conocer que a la par de mantenerse en el liderato de vehículos sedán también es el auto más buscado en Google, en lo que se refiere a la industria automotriz en México.

VW destacó que el Jetta también es uno de los modelos más citados en las redes sociales, sobre todo por usuarios de la plataforma Twitter, en donde frecuentemente se pregunta por nuevos lanzamientos y actualizaciones.

“Jetta se ha mantenido en la cabeza y en el corazón de los mexicanos desde que arribó al país en el año de 1981, bajo el nombre de Atlantic. Sin duda, una historia de éxito, evolución y amor”.

La firma de origen alemán dio a conocer que en la primera mitad del año, los modelos Vento, Golf y Tiguan se mantienen en el top 3 de ventas de sus segmentos, con 12 mil 699, 869 y 4 mil 049 unidades vendidas respectivamente.

Portada: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: