El Heraldo de Puebla

Liga de Balompié Mexicano recibe certificación de la ConIFA

Diego Bartolotta, presidente de la ConIFA Sudamérica fue el encargado de dar el anuncio en representación del Comité Internacional

Este jueves, la Liga de Balompié Mexicano recibió el aval y la certificación de la Confederación de Asociaciones Independientes de Fútbol (ConIFA), para formar parte de dicho organismo el cual reúne a las Ligas independientes a la FIFA.

Diego Bartolotta, presidente del Club Veracruzano de Fútbol Tiburón y presidente de la ConIFA Sudamérica fue el encargado de dar el anuncio en representación del Comité Internacional.

«Todas las personas que representan a la ConIFA se sienten muy contentos de poder hacer este anuncio. Un gran anuncio que llevará a la historia del fútbol mexicano ya que la Liga de Balompié Mexicano (LBM) así como la Asociación Nacional de Balompié Mexicano (ANBM), tendrán un certificado y un aval internacional».

Así mismo, Bartolotta señaló la intención que tiene la Asociación Nacional de Balompié Mexicano de albergar la Copa Mundial de la ConIFA entre 2022 y 2023, después de haber cancelado el torneo debido a la pandemia.

«El objetivo es claro. Estando en un Organismo internacional es para dar a conocer nuestra Selección de la Liga de Balompié, así como jugadores y equipos a nivel mundial. Esto nos abre el panorama para poder internacionalizar a nuestros jugadores y que sean vistos para poderlos importar», fueron las palabras del presidente de la ANBM, Víctor Montiel. 

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: