70 por ciento de los alumnos de la Benemérita Universidad Autónoma de Puebla (BUAP), es decir, asegura que ha sido víctima de algún delito, reveló la Asamblea Universitaria 25/02.
El robo en vía pública y en los alrededores de los campus universitarios, en 73.8 por ciento, es el delito que más sufren los estudiantes, detalla una encuesta que realizó la Asamblea sobre Percepción de Seguridad Pública y que publicó en sus redes sociales.
De mil 29 estudiantes que fueron encuestados, 63.2 por ciento aseveró que no interpone denuncia por diversos motivos.
Otro dato que da a conocer esta encuesta es que el 66.4 por ciento considera que venir de un estado o municipio foráneo los hace más vulnerables ante una situación de discriminación.
Foto: Especial