El Heraldo de Puebla

Lalo Herrera, con sed de revancha

El jugador de 31 años señaló que tratará de cumplir con una cuota goleadora

Para Lalo Herrera, delantero del Puebla, el Apertura 2020 será un torneo «con sed de revancha» para demostrar su mejor versión como jugador, al no haber tenido actividad con la Franja, pese haber llegado como refuerzo de la campaña pasada.

«En lo personal me he sentido muy bien con una sed de revancha por hacer las cosas bien, porque el torneo pasado, si bien ya cuando iba tomando ritmo, pasó esto de que se acabó el torneo. (Estoy) con esa espinita de hacer las cosas bien».

Así mismo, el jugador de 31 años señaló que tratará de cumplir con una cuota goleadora y al mismo tiempo, aportar al vestidor poblano la experiencia que ha tenido a lo largo de su carrera tanto en el futbol mexicano como en el extranjero.

Por último, Lalo Herrera dijo que está en constante comunicación con el técnico, Juan Reynoso, a quien quiere devolver el voto de confianza al darse su continuidad con la Franja.

«Hablé mucho con él (Juan Reynoso), desde un principio, cuando se dio mi continuidad para este torneo que yo tengo muchas ganas de hacer las cosas bien. Es una asignatura pendiente que sabe que de mí va a tener la mejor disposición, un jugador que siempre va a estar al pie del cañón, que tratará de respaldarlo en los entrenamientos».

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: