El Heraldo de Puebla

Comerciantes piden responsabilidad ante reapertura del CH

El presidente del Consejo de Comerciantes del Centro Histórico, José Juan Ayala Vázquez, convocó a los poblanos para ser responsables ante la reapertura del primer cuadro de la ciudad y evitar las aglomeraciones para no propagar el COVID-19.

Ayala Vázquez señaló que con la liberación de las calles a la circulación vehicular comenzará la reactivación económica de los comercios que permanecieron cerrados durante los últimos cuatro meses pero se debe mantener la prudencia al realizar compras.

El presidente del Consejo resaltó que esta determinación del Ayuntamiento de Puebla permitirá dar un respiro a los comerciantes para que puedan mantenerse con vida y preservar los miles de empleos que generan y que están en riesgo por la pandemia.

Ayala Vázquez subrayó que los ciudadanos no deben considerar la reapertura de Centro Histórico como la posibilidad para realizar un paseo porque esto incrementará el número de contagios por COVID-19, alargando el periodo de confinamiento.

Hay que recordar que a partir de este lunes 13 de julio se reabrirán las calles avenida Reforma de la 11 a 3 norte-sur y se retirará el dispositivo en la 2 norte y 2 oriente- poniente y 4 poniente.

Portada y Foto: Jafet Moz

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: