El Heraldo de Puebla

Repunte en hoteles, zona del Parque Finsa

Los hoteles de la zona del Parque Finsa han registrado un ligero repunte de cinco por ciento en la ocupación de habitaciones con la reactivación de la producción de Volkswagen y Audi de México, reportó la Asociación de Hoteles y Moteles de Puebla.

El presidente de la agrupación, Manuel Domínguez Gabián, destacó que es mínimo el incremento, sin embargo, después de varios meses de permanecer cerrados por la emergencia sanitaria por COVID-19 resulta positivo.

Domínguez Gabián expresó que no se pueden echar las campanas al vuelo pero sí es un indicador que la recuperación de la economía local está iniciando por lo que habrá que esperar a ver lo que sucede en las siguientes semanas.

“Se ha visto reflejado un poquito en los hoteles de Finsa, los de Finsa sí han levantado un poquito su ocupación, pero muy poco, o sea te puedo decir que a lo mejor 5 puntos en esos hoteles, que son bastante buenos, pero no es para aplaudir y ni siquiera para ponerse contentos”.

Domínguez Gabián confió que poco a poco comenzará a repuntar la ocupación de habitaciones en Puebla y esto permitirá mantener los hoteles abiertos así como preservar los miles de empleos que genera el sector.

Portada y Foto: Especial

Lo más visto

Quizá te interese

En tiempo real

Coahuila, voto de castigo para AMLO

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: