El Heraldo de Puebla

Infraestructura remodelará espacios deportivos

Juan Daniel Gámez Murillo, secretario de Infraestructura estatal, anunció que este año remodelará espacios deportivos de envergadura como el velódromo ‘Salomón Jauli Dávila’, ubicado en el municipio de Coronango, el polideportivo Parque Ecológico ‘Revolución Mexicana’, el Gimnasio Miguel Hidalgo, el polideportivo Vázquez Raña.

El plan de trabajo de la Secretaría de Infraestructura para este 2020 contempla para el municipio de Atlixco la intervención del Cerro Netotiloyan o Plaza de las Danzas Huey Atlixcáyotl, y en Tehuacán será rehabilitada la Biblioteca Joaquín Paredes Colín.

Otros proyectos a ejecutar son la construcción del puente ‘Los Pilotes’ en las localidades de San Baltazar Tetela-Los Ángeles Tetela, así como el Sistema Vial Integral para el Anillo Periférico Ecológico, de la Avenida San Lorenzo Almecatla-Emilio Carranza.

En proyectos estratégicos, Gámez Murillo dijo que se trabaja en el rescate de las barrancas Xaltipan y Xaltonac que confluyen en el río Atoyac.

El funcionario reportó que, en materia de seguridad pública, la dependencia efectúa doce proyectos de rehabilitación y construcción de espacios para fortalecer la operación del sistema de seguridad en la entidad.

Fotos de Rafael Pacheco/El Heraldo de Puebla

Quizá te interese

En tiempo real

Pierde ayuntamiento de Puebla 500 mdp por el COVID-19

Apoyan el consumo local de piñatas

El diputado Marcelo García busca incentivar el comercio local en beneficio de emprendedores, que han visto su economía severamente golpeada

Urgen medidas para reactivar Pueblos Mágicos

Autoridades deben desplegar acciones contundentes que permitan impulsar la actividad económica de los nueve municipios con dicha denominación

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: