El Heraldo de Puebla

Invertirán 10 mdp en pavimentación en juntas auxiliares

El Ayuntamiento de Puebla anunció que invertirá 10 millones de pesos para la pavimentación de calles en las juntas auxiliares de San Baltazar Campeche, La Resurrección y San Pablo Xochimehuacán.

La Secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos será la dependencia encargada de estos trabajos, en la que se verán beneficiadas más de 5 mil personas.

En La Resurreción, se ejecutarán labores para la construcción de la calle 106 B Oriente, en la colonia Bosques de Santa Anita, con una inversión de más de dos millones de pesos.

Además, en la calle Guillermo Prieto, perteneciente a la junta auxiliar de San Baltazar Campeche, se realizará una inversión cercana a los dos millones de pesos; de igual forma, se realizará la pavimentación de tres tramos en la junta auxiliar San Pablo Xochimehuacán: en calle Venceremos de la colonia Barranca Honda, calle Mariano Matamoros en la colonia San Cristóbal Tulcingo y calle 15 de Abril, de la colonia 13 de Abril, con una inversión superior a cinco millones de pesos.

Estos trabajos de pavimentación contarán con guarniciones, banquetas, rampas, huella podotáctil, señalética horizontal y vertical, así como nuevas luminarias.

Portada y Foto: Mara González

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: