El Heraldo de Puebla

Sin condiciones para asambleas distritales de Morena

No hay condiciones sanitarias para que Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) lleve a cabo sus asambleas distritales para elegir a su dirigencia en Puebla, respondió la Secretaría de Salud Federal al Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

La dependencia federal dio contestación a la consulta realizada por la dirigencia nacional de Morena para determinar la factibilidad para realizar estas reuniones en las que elegirían a sus consejeros estatales responsables de la renovación de sus liderazgos.

La Secretaría de Salud Federal explicó que Morena deberá apegarse a las indicaciones giradas por el semáforo epidemiológico, que en el caso de Puebla, se encuentra en color rojo, restringiendo las reuniones masivas.

“Para realizar los eventos que menciona en su consulta, esta debe sujetarse conforme a las actividades que se basarán en el semáforo antes mencionado, así como en las que, en su caso, lo permita la autoridad local competente”.

El CEN de Morena estableció que realizaría las asambleas distritales con base en la respuesta que diera la Secretaría de Salud Federal por lo que deberá abstenerse de estas reuniones programadas para el mes de agosto.

Portada y Foto: Hilda Ríos

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: