El Heraldo de Puebla

Turismo prepara apoyos para reactivación

La titular de la Secretaría de Turismo (SECTUR), Vanessa Barahona de la Rosa, anunció que se pondrá en marcha una intensa promoción de Puebla a nivel nacional e internacional para posicionarla como un destino turístico atractivo después de la pandemia.

En conferencia de prensa virtual, la nueva responsable de la dependencia estatal dijo que se está trabajando en un proyecto integral ambicioso que se presentará al gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, para que sea aprobado y comience a operar inmediatamente.

Barahona de la Rosa explicó que esta promoción considerará a los empresarios del sector turismo para que cada uno presente sus propuestas que fortalezcan la estrategia y permita abonar a la recuperación económica afectada por la emergencia sanitaria por COVID-19.

“Por parte de la Secretaría de Turismo estamos con una voluntad decidida ya que la instrucción del gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, es sentarnos a dialogar para llegar a acuerdos en beneficio de ambas partes”.

Barahona de la Rosa refirió que el apoyo al sector turístico se verá durante la Temporada de Chiles en Nogada con la promoción que se hará para que los productores locales y los restauranteros así como los hoteleros puedan comenzar a recuperar sus niveles de ventas y ocupación de habitaciones.

Portada y Foto: Jafet Moz

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: