El Heraldo de Puebla

Maxi Araújo, más adaptado al estilo del Puebla

Tras la nula participación que tuvo el defensa Maximiliano Araújo con el Club Puebla, luego de haber llegado a mediados del torneo pasado a causa de cumplir con el compromiso con su selección, el uruguayo habló del proceso de adaptación que ha tenido con el equipo.

“El torneo anterior me costaba todo: el aire, el recién llegar, muchas cosas […] me estoy adaptando muy bien, a convivir y estoy entrenando muy bien”.

En ese sentido, Araújo señaló que los últimos meses le han servido para acoplarse al estilo de juego del futbol mexicano:

“Si quiero jugar, tengo que estar como están todos: rápidos, dinámicos… Estoy trabajando para mí, para ayudar al equipo.”

Araújo, defensa lateral, confesó que en un principio le costó realizar los trabajos que le pedía Juan Reynoso, pero poco a poco ha ido mejorando para llegar en las mejores condiciones en el arranque del Guard1anes2020.

“Al principio me costaba lo que él (Juan Reynoso) quería, en el presionar, me costaba entender lo que él quería, pero lo voy agarrando cada vez. Estoy mejorando en lo que me está pidiendo que no gire, o antes de girar mire si tengo alguien que me apoye, que me abra a las bandas, que juegue el uno contra uno que es mi fuerte”.

Por último, el charrúa le pidió a la afición poblana que los continúen apoyando desde casa, pues señaló, a nombre del equipo, que harán su mayor esfuerzo para entrar a la Fiesta grande del futbol mexicano.

Fotos de Twitter @ClubPueblaMX

Lo más visto

Quizá te interese

Palabra de tigre

Y el dinosaurio seguía ahí

Policortos

Silvestre Salazar NO ABRIRÁN Los panteones, lo determinó la Alcaldesa

En tiempo real

La Upaep se adapta a la nueva realidad

Prueba PCR precisa detección de COVID-19

La especialista detalló que dicha prueba revela si la muestra tiene genomas de SARS-CoV-2, pero no indica si tiene una reacción activa

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: