El Heraldo de Puebla

No son tiempos de pensar en reelección

El regidor Iván Herrera Villagómez mencionó que no son tiempos de pensar, todavía, en momentos electorales, ante la supuesta idea de que Claudia Rivera Vivanco piense en la reelección.

«En relación a la pregunta de una posible reelección, no es momento, todavía, de estar pensando en tiempos electorales, ya habrá su momento para poder platicar y tomar una decisión», dijo.

Consideró que la actual administración se enfoca en dar resultados a las y los poblanos en diferentes rubros, uno de ellos, obra pública, realizando trabajos que necesita la ciudadanía y no en aquellas obras faraónicas que no dejan beneficios.

«Lo más importante es trabajar para y con la ciudadanía y seguir con un enfoque de justicia social; destinar los recursos que tiene el Ayuntamiento a las zonas que más lo necesitan», agregó.

Vale la pena mencionar que también existen versiones que actuales funcionarios municipales, como Leobardo Rodríguez, de la Secretaría de Administración, estarían interesados en participar en las próximas elecciones.

Lo más visto

Quizá te interese

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: