El Heraldo de Puebla

Franjitas tendrán dos amistosos previo a Guard1anes 2020

El Puebla Femenil está a la espera del aval de la Liga MX Femenil para poder llevar a cabo los encuentros

Como parte de los trabajos de pretemporada previo al arranque del Guard1anes 2020, las Franjitas han confirmado que sostendrán dos partidos amistosos contra Querétaro y Pumas, a falta de ratificar el día y hora de cada uno de los encuentros.

Querétaro, Pumas y enfranjadas están a la espera del aval de la Liga MX Femenil para poder llevar a cabo los encuentros, el cual incluye que todas las personas involucradas en los partidos tengan pruebas negativas de COVID-19 y los papeles correspondientes de trámite para los partidos.

En ese sentido, la fecha tentativa para el partido contra Querétaro es el 24 de julio en Los Olivos y el 1 de agosto vs Pumas en La Cantera, aunque puede variar uno o dos días por dicho trámite.

Sin embargo, las enfranjadas continúan preparándose en el Complejo Deportivo Los Olivos, con prácticas que incluyen ejercicios físicos, técnicos y tácticos para llegar de la mejor manera el próximo 14 de agosto, fecha marcada para el arranque del torneo.

Por otra parte, a finales de junio, el Puebla Femenil dio a conocer el caso positivo de COVID-19 de una jugadora, a quien el pasado viernes 10 de julio se le realizaron de nueva cuenta las pruebas resultando negativa; lo cual pudo incorporarse a los entrenamientos desde el pasado lunes 13 de julio.

Lo más visto

Quizá te interese

Aseguran que Meghan Markle está embarazada

El juez Mark Warby concedió la demora después de que el equipo de Meghan diera un “motivo confidencial” para hacerlo

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: