El Heraldo de Puebla

No hay condiciones para regreso a clases presenciales en agosto: MBH

Este lunes 20 de julio comienza en Puebla el Ciclo Escolar 2020-2021 con la organización de docentes y administrativos en los planteles educativos, así como el proceso de capacitación en línea.

En ese sentido, el gobernador Miguel Barbosa, señaló que en la entidad aún no existen condiciones para que los alumnos regresen a las aulas en agosto, por lo que hasta el momento todo proceso deberá de ser manera virtual.

‘En el caso del Ciclo Escolar, no quiero anunciarlo, lo estamos viendo. Las condiciones que se acerca de la imposibilidad de arrancar en agosto.  Si no están abiertos los restaurantes y sostenemos que no hay condiciones para abrir los restaurantes como van a ver condiciones para abrir las escuelas’.

Por otra parte, la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Puebla, informó que el padrón de alumnos inscritos a primer grado ya fue ingresado al Sistema de Control Escolar del Estado de Puebla (SICEP), sistema en el que a lista de alumnos de nuevo ingreso estén a disposición de los directores de cada plantel educativo.

Foto: Mireya Novo

Lo más visto

Quizá te interese

Puebla doma al Léon

La Franja contra todo pronóstico venció a los panzas verdes

Profeco registra quejas por compras en línea

Las compras en internet han crecido exponencialmente y con ellas el riesgo de realizar alguna adquisición con “proveedores ficticios”

Gignac es nominado al premio Puskás

El gol que eligió la FIFA fue el que el francés anotó en la Jornada 8 del Clausura 2020 frente a Pumas

Messi, CR7 y Neymar, candidatos a The Best

La votación estará publicada hasta el 9 de diciembre y los ganadores se darán a conocer el próximo 17 de diciembre de los distintos galardones

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: