El Heraldo de Puebla

Barbosa anuncia ambicioso plan de infraestructura para segundo semestre de 2020

El gobernador Luis Miguel Barbosa anunció que para el segundo semestre de 2020 su administración planea ejecutar un ambicioso plan de infraestructura que generará miles de empleos.

En este sentido, el mandatario informó que está planeado iniciar la reconstrucción completa de la carretera interserrana en sus diferentes ramales, desde la parte norponiente hasta el nororiente con Hueytamalco y Ayotoxco.

Además, se recuperará la carretera Intermixteca que también presenta abandono y se rehabilitará la que atraviesa la Sierra Negra.

También se prevé una gran inversión para el periférico y su rehabilitación, así como del bajo puente de la autopista México-Puebla.

El portafolio de proyectos incluye obras para el deporte, cientos de obras educativas como la construcción y rehabilitación de aulas, construcción de canchas deportivas en Atlixco, Tehuacán, Huauchinango y Teziutlán, etc.

Todo lo anterior, dijo el gobernador, se tendrá que construir antes de terminar el presente año, tendrá que ser un plan de infraestructura ágil y rápido que permitirá dar mucho trabajo, y se realizará con recursos propios.

Fotos de Rafael Pacheco/ El Heraldo de Puebla

Lo más visto

Quizá te interese

Vivir: deporte extremo

Ernesto Ordaz Moreno “Si la educación te parece cara, prueba

Panorama internacional

El G20 y la Inutilidad de la Cumbre Virtual

El confesionario

Lupita Jones del universo al infierno

En tiempo real

Avalan alianza del PAN, pero…

Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
Share on twitter
Share on facebook
Share on whatsapp
Share on email
error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: